Ofrecemos un sistema estándar de comunicación que permite a las organizaciones identificar, capturar y compartir información en forma segura y eficiente.

A través de un correcto uso del sistema de GS1 las empresas obtienen un resultado operativo eficiente, contribuyendo a generar más valor en todos los niveles de la cadena y apoyando a las buenas prácticas de la logística minimizando tiempos y costos.

Más Información

Somos líderes en facturación electrónica en Uruguay

RONDANET es la plataforma de intercambio de documentos electrónicos, líder en el mercado. Desde 2002 operan en ella unas 600 empresas, y participó en el comienzo del plan piloto de factura electrónica de DGI.

Resultados FMG 2015

Una vez más, y como desde hace 12 años, hemos llevado a cabo una nueva edición del Estudio de Faltantes de Mercadería en Góndola. Resultados del 2015

Liquide los sueldos en forma eficiente y ahorre hasta un 90% del tiempo utilizado

GS1 es la organización pionera en la comunicación de documentos electrónicos, lleva más de 8.000.000 de intercambios y la experiencia de más del 40% de la facturación electrónica del país,  le ofrece también la solución de publicación de recibos de...

El Lenguaje Global de los Negocios

Asesoramiento y Capacitación

GS1 ofrece un servicio gratuito de asesoramiento de impresión y verificación de códigos de barras impresos. Para hacer uso del mismo la empresa tiene que ser miembro de GS1 Uruguay, y debe comunicarse telefónicamente y/o hacer llegar una muestra impresa del código a imprimir, o una muestra de los códigos impresos en su etiqueta o envase definitivo.

Asesoramiento de impresión

GS1 asesora tanto a sus afiliados como a las imprentas que trabajan para ellos sobre programas a utilizar para generar los códigos, tamaños, combinación de colores legibles, tipos de impresión y materiales.

Verificación de códigos impresos

Las verificaciones se pueden realizar sobre una impresión de prueba o sobre una impresión en etiqueta o en envase definitivo. El objetivo de este servicio es que se pueda evitar la impresión de códigos que no puedan ser leídos correctamente (en caso de que se verifique una impresión de prueba), lo que evita no solamente gastos importantes al realizar reimpresiones sino también pérdidas de tiempo y/o devolución de mercadería de los comercios que utilizan scanners para leer los códigos de barra. En caso de que los códigos verificados presentan dificultades en su lectura, se podrá establecer el motivo para su corrección: reducción más allá de lo recomendado, mala calidad de impresión, un contraste insuficiente de colores entre las barras y el fondo, etc.