• Inicio
  • Nuestros sectores
  • Vestimenta

Vestimenta

Desde México hasta Alemania las soluciones de GS1 se han utilizado en el sector de la vestimenta. Diversas operaciones logísticas se ven beneficiadas con las herramientas de GS1, desde el control de stock hasta los traslados de las prendas.

Las opciones pueden ser desde la etiqueta con el Código Electrónico de Producto (EPC) hasta la etiqueta en papel con la identificación por código de barra estándar. La solución dependerá del grado de involucramiento de todos los actores de la cadena de abastecimiento y las necesidades de cada empresa.

Las organizaciones de todo el mundo, sin importar su tamaño, han decidido utilizar estas herramientas. La gran ventaja es que al utilizar esta codificación estándar pueden involucrarse diferentes empresas y siempre “leer” y disponer de la misma información en todo el tramo de la cadena de abastecimiento. La inversión puede ser desde un simple escáner con una terminal, o antenas y etiquetas de radio frecuencia que permite que las prendas se movilicen captando su ruta, sin necesidad de realizar el pickeo manualmente.

Ejemplo

Caso de éxito en Alemania

Caso de éxito Levi´s