Ofrecemos un sistema estándar de comunicación que permite a las organizaciones identificar, capturar y compartir información en forma segura y eficiente.

A través de un correcto uso del sistema de GS1 las empresas obtienen un resultado operativo eficiente, contribuyendo a generar más valor en todos los niveles de la cadena y apoyando a las buenas prácticas de la logística minimizando tiempos y costos.

Más Información

Somos líderes en facturación electrónica en Uruguay

RONDANET es la plataforma de intercambio de documentos electrónicos, líder en el mercado. Desde 2002 operan en ella unas 600 empresas, y participó en el comienzo del plan piloto de factura electrónica de DGI.

Resultados FMG 2015

Una vez más, y como desde hace 12 años, hemos llevado a cabo una nueva edición del Estudio de Faltantes de Mercadería en Góndola. Resultados del 2015

Liquide los sueldos en forma eficiente y ahorre hasta un 90% del tiempo utilizado

GS1 es la organización pionera en la comunicación de documentos electrónicos, lleva más de 8.000.000 de intercambios y la experiencia de más del 40% de la facturación electrónica del país,  le ofrece también la solución de publicación de recibos de...

El Lenguaje Global de los Negocios

Identificación Estándar